viernes, 8 de octubre de 2010
Unidad Nº6 “Los conflictos se resuelven dialogando”
Miércoles 06 de octubre
-Distinguir dentro del texto aquellos elementos que forman parte de la escenografía. (TL)
-Producir un diálogo a partir de una imagen dada.(TL, PT)
-Reconocer textos del género dramático a partir de su estructura. (TL)
-Distinguir el diálogo como un aspecto fundamental de las obras dramáticas. (TL)
-Reconocer distintas instancias en la vida diaria en donde se utiliza el diálogo. (TL)
-Identificar el conflicto dentro de una obra dramática. (TL)
¿Qué tipo de experiencias positivas pueden surgir a partir del diálogo?
¿Recuerdas alguna conversación entretenida que hayas tenido con tus amigos?,
¿sobre qué conversaron?, ¿por qué disfrutaste de ese momento?
Observen atentamente la imagen de las páginas 192 y 193, ¿Qué tipo de expresión artística se ve reflejada en la imagen?, ¿Por qué el diálogo es tan importante en este tipo de expresión a artística?, ¿Quiénes son los personajes de la imagen?, ¿cuál será la historia que se está desarrollando en el montaje?
Escriban el diálogo que podría producirse entre los personajes de la imagen en su cuaderno (PT)
Leen el texto de la pág. 194 y realizan la actividad de la pág. 195
¿Qué aprendimos hoy? Comentan
Tarea: páginas 15,16 y 17 cuadernillo lenguaje, realizar el afiche final en una trozo de cartulina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario