sábado, 11 de diciembre de 2010

Cierre del año escolar





4 comentarios:

  1. tia gacias por los videos, espero q usted y su familia pasen una muy muy muy feliz navidad...
    ¿va a subir el video de la pergola?

    ResponderEliminar
  2. Estimada Javiera:
    Qué bueno que te haya gustado la película, es muy linda y nos hace reflexionar en esta navidad, por otra parte te FELICITO por los logros obtenidos durante este año, estoy segura que puedes entregar mucho más.

    Con respecto al video de la pérgola, tengo que editar, ver un tema de audio e imagen y luego espero poder subirlo al blog.

    Bueno, esperando que tengan unas felices fiestas en compañía de tu familia y seres queridos,

    Un abrazo y muchos cariños,
    Tía Mónica

    ResponderEliminar
  3. tía que linda la película...casi me use a llorar, no, es broma.
    Pero es super linda...las fotos estan genial (especialmente en las que NO salgo)y lo de la pérgola...lo va a poner?(ojala que no):D
    Saludos y feliz navidad (y también año nuevo)!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estimada Javiera:

    Esta película nos muestra la nobleza que podemos mostrar frente a la vida, es un historia muy antigua que nos da una gran enseñanza (y yo Sí LLORÉ), es demasiado linda y nos da un gran mensaje en esta navidad, la idea es que podamos dar lo mejor de nosotros, nuestro querido padre celestial lo tendrá muy en cuenta.

    Por otra parte eres una niña con tremendas potencialidades, pero debes creer en ti y no avergonzarte por las cosas que realices, las cosas no siempre nos salen perfectas pero con constancia y dedicación créeme que mejoran mucho y tú tienes muchas cosas especiales.
    Espero que en esta navidad y año nuevo pases días muy felices en compañía de tus seres queridos, más allá de las cosas materiales, estos días nos dan la enseñanza más maravillosa de la vida.

    ¡Felices Fiestas!

    Un abrazo y muchos cariños

    Tía Mónica

    ResponderEliminar