sábado, 13 de noviembre de 2010

Martes 02 de noviembre

Producir un texto argumentativo basado en contexto histórico-social de la obra dramática “La pérgola de las flores”(PT, TL)

Representar una obra dramática.(TL)


¿De qué nos habla la obra?, ¿Cuál es el conflicto?, ¿Es justo lo que piden las pergoleras?, ¿Qué hubieras hecho tu en el lugar del alcalde? ¿Mantienes la pérgola o ensanchas la alameda? ¿Por qué? ¿Cuál es el rol de los estudiantes y sindicatos de obreros frente al conflicto de las pergoleras?, comentan.




Realizan un texto argumentativo basado en el contexto histórico- social de la obra dramática “La pérgola de las flores”. (Cuaderno PT)


Se definen los personajes que realizaran la interpretación de la obra.

La docente realiza la descripción del vestuario que utilizaran niños y niñas.

Comienzan con el ensayo de la obra PRIMERA PARTE.

La docente recuerda que deben utilizar los recursos para la lectura dramatizada como el lenguaje paraverbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario